Sno Babies
Las alumnas de honor de dieciséis años Kristen y Hanna son populares, inteligentes y adictas a la heroína. La improbable pareja recorre un camino de destrucción y oculta su secreto a los adultos bien intencionados pero ocupados detrás de los dormitorios rosas y los uniformes escolares.