Snoopy presenta: El cole de Lucy
La pandilla de Peanuts está nerviosa por ir a una nueva escuela, así que Lucy funda la suya propia. Pronto aprende que la enseñanza es más dura de lo que pensaba y que los cambios pueden ser algo bueno.