Sofiane Pamart
Sofiane Pamart es un virtuoso del piano: con tan solo cuatro años ya tenía sus dedos en las teclas. Niño prodigio con alma ultracompetitiva, se proclamó "Rey del piano" y definió claramente sus ambiciones: ser el pianista número uno del mundo.