Soldado
Waxman es un antiguo comando de las Fuerzas Especiales que ahora trabaja como asesino para una organización gubernamental encubierta conocida como La Agencia. Pero cuando una misión de alto secreto sale terriblemente mal, Waxman y su bella pero letal cómplice Clegg descubren de repente que son los principales objetivos de La Agencia.