Solo en casa 4
Esta Navidad, Kevin vuelve a estar a punto de que lo castiguen, como Marv y su compañero, ¡que intentan robar la casa de Natalie! Con una magia más divertida y alta tecnología a su disposición, Kevin podría finalmente acabar con los ladrones para siempre y hacer que sus padres sigan juntos en esta comedia edificante y divertida que seguro que encantará a toda la familia.