Something Like Summer
A pesar de su ambiente conservador en la escuela secundaria en Texas, Ben está abierto a su homosexualidad y ha aceptado las burlas de sus compañeros de clase. Pero su coraje también trae consigo la soledad, contra la cual incluso su mejor amigo y su sueño de convertirse en cantante son impotentes. Entonces Ben cambia su enfoque al nuevo y atractivo: Tim. Tim lo tiene todo: es deportivo, sexy e inteligente. ¡Un verdadero enamoramiento escolar! Pero, ¿cómo se supone que Ben se acercará al supuestamente heterosexual Tim? Un accidente no del todo involuntario une a los dos. El romance secreto entre el cantante Ben y el pintor Tim es cada día más intenso. Viven en su propio mundo perfecto, pero este está en constante peligro de romperse, ya que la familia y la sociedad siguen poniendo obstáculos en su camino. A lo largo de una década sus caminos se siguen cruzando y separando y su relación pasa por fases muy distintas: amistad, amor, odio. ¿Se encontrarán Ben y Tim?