Sorojchi
"Sorojchi" es como se conoce al mal de altura en Bolivia y es algo se siente en las ciudades de El Alto y La Paz. Es aquí donde conocemos la historia de cuatro artistas urbanos que a través de su trabajo comparten sus puntos de vista sobre Bolivia y los bolivianos.