Soul to Squeeze
Un joven intenta desesperadamente escapar de su mente torturada mientras se somete a un tratamiento arriesgado que fusiona su cuerpo físico con su subconsciente. Se embarca en un peligroso viaje a través de su psique, arriesgándolo todo por la salvación.