Sparkle
Sparkle es una historia eterna sobre los lazos familiares, las tribulaciones del éxito y el poder de la música. En su debut como actriz, Jordin Sparks, la nueva sensación de "American Idol", interpreta a Sparkle, una joven cuyos grandes sueños parecen casi imposibles de alcanzar. Su madre protectora (Whitney Houston) le ha prevenido sobre las dificultades del mundo de la música, pero animada por el ambicioso y atractivo Stix (Derek Luke), Sparkle forma un trío con sus hermanas (Tika Sumpter y Carmen Ejogo). Juntas interpretan las emotivas canciones que escribe Sparkle. Pero a medida que crece su fama, también crecen los celos, las inseguridades y las tentaciones insidiosas. Este drama arrollador cobra vida con un poderoso reparto que incluye a Mike Epps, Omari Hardwick y CeeLo Green.