Spear
Djali, un aborígen, se embarca en un viaje iniciático para comprender lo que significa ser un hombre en el mundo actual. Observa a los aborígenes enfrentarse a los problemas en comunidades remotas y urbanas. En la lucha por encontrar su lugar, despierta ante una fuerza espiritual interior que le guiará en su viaje hacia la edad adulta.