Speed Expeditions
De Irán y Nepal. Benedikt Boehm, embajador del speed mountaineer y WWF, y su compañero de aventuras nepalés, Prakash Sherpa, nos llevan a descubrir la biodiversidad de Nepal. Desde el calor de la jungla entre rinocerontes, tigres e hipopótamos hasta los picos más altos del mundo, este nuevo desafío de velocidad contra el tiempo nos lleva a descubrir gente maravillosa y vida salvaje.