Speed
Jack Traven (Keanu Reeves) se enfrenta al mayor desafío de su carrera en el Departamento Especial de Policía de Los Angeles: controlar un autobús portador de una bomba que hará explosión si su velocidad disminuye por debajo de las 50 millas/hora. Howard Payne (Dennis Hopper) es el extorsionador que mantendrá en vilo al policía.Al igual que los pasajeros del autobús, usted no podrá despegarse de su asiento en este thriller de acción, aventura, un inesperado romance y sin un sólo instante de tranquilidad.