Splendid Hotel: Rimbaud en África
El poeta Arthur Rimbaud, hoy comerciante en África, se plantea volver a Francia. Sólo necesita un último trato: intercambiar miles de rifles con el rey Menelik. Pero nada sale según lo planeado.