Stano
Sonny Stano ha pasado los últimos 17 años en prisión a causa de un error que cometió en su juventud. Tras cumplir su condena, el antiguo aspirante a jugador profesional de béisbol vuelve casa, el barrio neoyorquino del Bronx.