Ben Stiller cuenta la historia de sus padres, los iconos de la comedia Jerry Stiller y Anne Meara, y explora el impacto que tuvieron en la cultura popular y en su vida familiar, donde la creatividad, la familia, la vida y el arte se entremezclaban.