Stream
Craven, un streamer con miles de seguidores en una plataforma de emisión online, en la noche de Halloween reacciona y conecta en directo con Pentagram, un grupo de jóvenes investigadores de lo paranormal. Pero lo que no esperan es que la experiencia del directo se convierta en la peor noche de sus vidas. Y tal vez... la última.