Stream
Roy y Elaine Keenan sienten que su familia se está separando, así que aprovechan la oportunidad para revivir unas vacaciones del pasado. Una estancia tranquila en un pintoresco hotel es justo lo que necesitan, pero no es exactamente lo que les espera. Como parte de un retorcido juego, cuatro asesinos perturbados patrullan los aparentemente tranquilos pasillos del hotel. Pero las apuestas no favorecen a Roy, quien debe luchar por salvar su vida y la de su familia en estas vacaciones de muerte.