Stripped
“Stripped” es un documental largometraje de tiras comicas, de la forma que son creadas, y las gente detrás de ellas -- que contiene la primera entrevista grabada de Bill Watterson de “Calvin & Hobbes”. En la película se entrevistan a mas de 60 de los mejores caricaturistas del mundo para hablar de las tiras cómicas. ¿Adónde va esta forma de arte, y que le sucede a ella cuando los periódicos mueren, y el digital despega? Los destacados entrevistados incluyen: Cathy Guisewite (Cathy), Lynn Johnston (For Better or For Worse), Mort Walker (Beetle Bailey), Mike & Jerry (Penny Arcade), Matt Inman (The Oatmeal), Kate Beaton (Hark! A Vagrant) y Patrick McDonnell (Mutts). Con musica original de Stefan Lessard de Dave Matthews Band, la pelicula debe ser vista por todos los amantes de las tiras comicas.