Stuart Little
Únete a la diversión cuando la familia Little adopta a un adorable y valiente niño llamado Stuart (Michael J. Fox), que se parece mucho a un ratón. El señor y la señora Little (Hugh Laurie y Geena Davis) se enamoran de Sturat enseguida, pero su hijo mayor, George (Jonathan Lipnicki), no está tan seguro. Mientras Stuart trata de ganarse a su nuevo hermano con desternillantes hazañas de valentía y arrojo, el gato de la familia, Snowbell (Nathan Lane), se une a una banda de felinos pendencieros que desarrollan un vil plan para echar a Stuart de la casa… ¡permanentemente! ¡Efectos especiales de vanguardia, comedia a carcajadas y alegres travesuras la convierten en la mayor aventura que los Little puedan tener!