En plena fiebre de la música disco, el lugar más popular era la discoteca Studio 54 de Nueva York. Cuando el cerebro detrás de todo esto descubre a un joven de entre un mar de rostros que claman por entrar, el resultado es una entrada en primera fila para la fiesta más legendaria del planeta. Con estrellas como Neve Campbell, Salma Hayek, Ryan Phillippe y Mike Myers, 54 es una mirada provocativa e inolvidable al espectacular ascenso y caída de un imperio decadente al ritmo de una famosa banda sonora de música disco.