Suky
En este entorno sombrío y hostil, Suky descubre un rayo de esperanza: un brutal club de lucha clandestino que promete la libertad al más fuerte. Sin nada que perder e impulsado por la venganza, Suky deberá luchar no solo por su vida, sino también por una oportunidad de recuperar su libertad.