Sunny boy
Arthur Guérin-Boëri se está ahogando en la piscina local. Su calle de natación se ha convertido en un callejón sin salida. El atleta francés, campeón del mundo de apnea dinámica en varias ocasiones, decide abandonar el calor de su piscina y sumergirse en las gélidas aguas de un lago finlandés para batir un nuevo récord. Su viaje lo lleva luego a sumergirse casi desnudo bajo un bloque de hielo, en un intento de establecer un nuevo récord en las aguas heladas de un lago canadiense. En su búsqueda de legitimidad, que lo lleva al borde de la muerte en varias ocasiones, Arthur acaba encontrándose a sí mismo.