Super Happy Forever
Tras la repentina pérdida de su esposa, el gruñón y apático Sano regresa a la isla donde conoció a Nagi: el pueblo costero de Izu. Con su amigo Miyata a su lado, ambos redescubren la isla bajo la sombra del duelo de Sano, mientras los recuerdos de aquel primer encuentro con Nagi comienzan a aflorar.