Superman IV: The Quest for Peace
La aclamada saga de películas del superhombre continúa con el regreso de Christopher Reeve, Gene Hackman y Margot Kidder en esta batalla de Superman (Reeve) contra la malvada creación del genio criminal Lex Luthor (Hackman). Tras anunciar su intención de erradicar todas las armas nucleares del planeta, Superman deberá derrotar al Hombre Nuclear de Luthor (Mark Pillow), con quien luchará en varios escenarios emblemáticos de la Tierra antes de llevar su contienda al espacio exterior. En otro orden de cosas, Lois Lane (Kidder) invita tanto a Superman como a Clark Kent a una cena doble, y Superman deberá hacer alarde de sus poderes para que ambos hombres puedan estar presentes. Con la actuación de Mariel Hemingway.