La piscina
Sarah, una escritora británica, se instala en la casa de su editor en el sur de Francia para escribir en tranquilidad. Su rutina se ve alterada por la llegada de Julie, la hija del editor, joven provocadora y libre. La convivencia entre ambas se vuelve tensa y misteriosa, inspirando a Sarah, pero desdibujando los límites entre realidad y ficción.