Una nueva oportunidad
Viviendo en Londres, en la cima de su carrera, a una madre de tres hijos le diagnostican esclerosis múltiple. Tras la repentina muerte de su marido y la pérdida de su trabajo, se traslada con su familia en Australia. Un encuentro fortuito con su amor del instituto le devuelve la esperanza en el amor mientras lucha contra la enfermedad.