De tal astilla tal palo
Chris Hammond (Kirk Cameron) es un típico estudiante de último año de bachillerato: chicas, coches y música. Su padre, el doctor Jack Hammond (Dudley Moore), es un cirujano cardiaco de éxito a punto de ser nombrado jefe de personal de un importante hospital. Tienen la relación más cercana que un padre y un hijo pueden tener... Pero va a ser aún más cercana. En un instante padre e hijo cambian de cuerpo por accidente, lo que desemboca en un caótico cambio de estilo de vida para ambos. El hijo se queda con el Jaguar, la visa platino y la mujer del viejo. ¡Y el padre se queda con la paga, el examen de biología y un carnet falso!