Tantura
Cientos de pueblos palestinos fueron despoblados en 1948. Para los israelíes fue la Guerra de la Independencia, para los palestinos fue «Al Nakba», la Catástrofe. El director Alon Schwarz vuelve a visitar a antiguos soldados israelíes y a residentes palestinos para reexaminar lo sucedido en Tantura, lugar de una presunta masacre perpetrada por Israel.