Tempo massimo
El profesor Banti, mientras pescaba con su bote en el lago, se ve lloviendo del cielo a la linda Dora que saltó con un paracaídas como apuesta. El profesor se enamora de ella y está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistarla a pesar del proverbial apego a una tía mayor. Entre una bajada de esquí, un paseo en bicicleta y varios disfraces, intentará el desafío de llevarla al altar.