Tender Age
Diane tiene 16 años y vive exclusivamente para su madre, Sophie. Su relación simbiótica le resulta cada vez más incómoda a la adolescente. Ella desea que en el instituto la quieran igual que en casa y expresa este anhelo de manera peculiar, como cuando cambia un favor por una mirada en el lavabo. Bocazas, provocadora y desesperada por llamar la atención, la chica quiere demostrar lo que vale y, durante un fin de semana, vivir como una adulta.