Terror at the Mall
En septiembre de 2013, Al-Shabaab, un grupo terrorista somalí vinculado a Al Qaeda, atacó un centro comercial de lujo en la vecina Kenia. Más de cien cámaras de seguridad grabaron cada paso del ataque, creando un registro visual único.