Terror Familiar
Mi abuelo Alberto Luis Galateo fue un monstruo (estrella) del fútbol en los años 30, jugó un mundial con la selección argentina, fue estrella de equipos de Santa Fe y Buenos Aires. El monstruo ejerció la violencia familiar. Un domingo tres disparos alborotaron las calles de un tranquilo barrio. Desde chico me pregunto cuál es el precio de encerrar en el armario los terrores familiares.