El tresor de l'Amazones
Una comedia de acción contemporánea en el salvaje paisaje del Amazonas. En The Rundown, The Rock interpreta a Beck, un hombre que no se detiene ante nada para conseguir lo que le encargan. En este caso, un cerebro del hampa le contrata para ir a Brasil en busca de su hijo, Travis (Seann William Scott), un tramposo embaucador desaparecido en la selva amazónica mientras buscaba un objeto de gran valor. Travis resulta ser un problema no solo por su impertinencia y su renuencia a marcharse, sino por las complicaciones que trae consigo: Mariana (Rosario Dawson), una sensata local que conoce la respuesta a los misterios de la selva, y Hatcher (Christopher Walken), un déspota desquiciado que ha convertido la selva en su imperio personal.