Testimoni de càrrec
Tras un grave infarto, los médicos recomiendan al infame abogado británico Sir Wilfred Robarts (Charles Laughton) a dejar de beber, fumar y trabajar en tribunales. Pero él, fascinado con un caso, decide no hacerles caso. Leonard Vole (Tyrone Power), un hombre aparentemente normal, es acusado de asesinar a una rica viuda. El caso da un vuelco cuando la cariñosa esposa de Vole (Marlene Dietrich) anuncia que en realidad no están casados y acepta presentarse como testigo de la acusación. Es una adaptación de una obra de Agatha Christie, dirigida, con su habitual arte, por Billy Wilder.