The Antithesis
Un joven geólogo, contratado por un arquitecto, se dirige a una casa donde ocurren fenómenos paranormales debido a cambios térmicos extremos. Una vez instalado en el lugar, el investigador se encontrará inmerso en una espiral de horror y delirio.