The Barn Parte II
La prohibición de Halloween se ha levantado en Helen's Valley y las chicas de la hermandad Gamma Tau Psi ponen a Michelle a cargo de su casa encantada anual. Desgraciadamente para ella, algunos visitantes de su pasado llaman a la puerta.