The Caller
Tras un divorcio un tanto traumático, Mary Kee se muda a una casa, en la que hay un objeto que llama su atención: un hermoso teléfono antiguo. Un día, recibe una llamada de una tal Rose, termina estableciendo con ella una suerte de amistad. El día en que Rose le dice que está llamándola desde el pasado, Mary, aterrorizada, decide cortar todo contacto con ella, pero no le resultará nada f...