La Catedral
Expulsado de su monasterio por no encajar, un monje español regresa a casa. Abatido pero no derrotado, se empeña en realizar un proyecto monumental. Durante 60 años, con poca ayuda y sin conocimientos de arquitectura, construye una gigantesca catedral con desechos y materiales reciclados. Su comunidad le tacha de loco. Otros le tachan de genio.