The Cleaners
Tras una serie de fracasos, dos jóvenes matones están desesperados por llevar a cabo una última estafa. Pero su próximo objetivo -una mujer que vive sola en una lujosa villa- resulta ser mucho más peligrosa de lo que esperaban.