The Fox
El agente de Europol Simon Fox, marcado por la trágica muerte accidental de un niño, se enfrenta a 'Gladio', una organización secreta de la posguerra que ahora ha caído en manos de políticos sin escrúpulos. Con los Países Bajos al borde de convertirse en un estado policial, Simon deberá luchar contrarreloj para evitarlo.