El fantasma
Clarice Cheung, de 12 años, se siente invisible, sobre todo comparada con su hermana mayor, Naomi. Pero, al pelearse durante la cena, despiertan a un espíritu que empieza a llevarse a sus familiares uno a uno. Clarice y Naomi deben unir fuerzas para detener a ese poderoso espíritu antes de que destroce a su familia para siempre.