El cuento de la doncella
En el futuro, Kate (Natasha Richardson) posee algo que la mayoría de las mujeres han perdido: fertilidad. En una sociedad donde las mujeres fértiles se convierten en madres de alquiler para la élite social, Kate es asignada a un eminente líder del partido (Robert Duvall), pero cuando se entera de que es estéril, se enfrenta a una decisión imposible: un heredo o morir. Coprotagoniza Faye Dunaway.