The Human Tower
Filmada en tres países, La Torre Humana, es una historia de valentía, suspenso y mucho talento. En los barrios marginales de Mumbai, India, Sandeep, el entrenador del equipo local lleva a su comunidad a romper el record de la torre más alta jamás realizada en la India. El escenario escogido, el multitudinario festival anual de Dahi Handi. Mientras tanto, en Vilafranca del Penedés, pequeña ciudad de España, el legendario entrenador Melilla, transporta sus sueños castelleres a Santiago, Chile. Corriendo contra el tiempo, Melilla necesita preparar al inexperto equipo local a levantar una torre de siete pisos, algo nunca antes visto en Chile. Con la ayuda de Luis, un académico inspirado fanático de los castelleres, y responsable de llevar las torres a Chile, desarrollan una estructura que ayuda no solo a levantar estas torres sino que también a sanar la sociedad local. Un verdadero trabajo de equipo basado en la fortaleza individual de cada uno de sus integrantes. Una pasión más allá de las fronteras.