La Caza Del Aguila Uno 2
Vuelven las fuerzas de combate en esta secuela atiborrada de acción de The Hunt for Eagle One. Con Theresa Randle (Bad Boys, Bad Boys II) y Mark Dacascos (Cradle 2 the Grave, Brotherhood of the Wolf). Los terroristas han robado un codificador de control terrestre, un nuevo dispositivo antisecuestro de aviones que permite al Control de Tráfico Aéreo bloquear los instrumentos del piloto y dirigir el avión remotamente. Cuando el Ejército se entera de los planes terroristas para usarlo con intención de estrellar un avión contra una base de inteligencia secreta de EE. UU. en el Sudeste Asiático envían a las fuerzas de combate a territorio rebelde para ubicar y recuperar el codificador robado antes de que los terroristas lleven a cabo su amenaza.