Cambio de planes
Solteras y sin trabajo, Meg (Kate Upton - La otra mujer) y Kate (Alexandra Daddario - Baywatch, San Andreas) están pasando por un mal momento, por lo que deciden hacer una escapada de última hora, pero sus planes se tuercen cuando una tormenta desvía su vuelo a St. Louis. Encerradas en un hotel sin nada que hacer esperando a que pase la tormenta, se hacen amigas de Ryan, un bombero alto y rubio. Las amigas de repente descubren que sus vacaciones se han convertido en una competencia total por ganar la atención del guapo bombero.