The Manson Murders
Charles Milles Manson fue un criminal estadounidense que dirigió el culto de la familia Manson con sede en CA. Los miembros del culto cometieron nueve asesinatos en julio y agosto de 1969, incluido el brutal asesinato de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski.