The Michoacan File
El Expediente Michoacán es un documental que explora los orígenes e impacto de la comida mexicana. Celebrando su designación por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial, la película desglosa la rica historia de la cocina mexicana a través de expertos y chefs. Narrado por Danny Trejo, ha ganado múltiples premios y selecciones.