The Moment
A punto de debutar en su gira, la estrella del pop, Charli xcx, está atrapada en el resplandor de un gran verano, donde colisionan la ambición, el ego y los excesos de la industria. Dirigida por Aidan Zamiri, The Moment es una sátira de lo que ocurre entre bastidores, capturando la emoción del impulso y la creciente presión de lo que cuesta mantenerse en la cima.