The Mortuary Collection
Mientras huye de la policía, una joven adolescente se refugia en un decrépito viejo mortuorio. Allí conoce a Montgomery Dark, un excéntrico director de funeraria que guarda algún que otro esqueleto en su armario. Para entretener a la muchacha, Montgomery decide comenzar a contar una serie de retorcidas historias, cada una más aterradora que la anterior.