The Mummy
Tres arqueólogos ingleses encuentran la tumba de una suma sacerdotisa egipcia enterrada hace casi 4.000 años. Descubren a un guardia enterrado vivo con ella. Enfurecida, la momia se dispone a destruir a los saqueadores de tumbas. Protagonizada por las leyendas del terror Peter Cushing y Christopher Lee.